To visit this page you must be of legal age
Are you older than 18?
Loading content

La pasión por los vinos y destilados es el motor que nos une a nuestros clientes.

¿Quiénes somos?

Pasión. Esta es la palabra que mejor nos define.

Pasión por el trabajo bien hecho, liderado por un equipo con una gran experiencia y que se mantiene siempre formado para poder ofrecer a nuestros clientes sus conocimientos sobre los mejores vinos y destilados. Preparados para aportar soluciones adaptadas y aconsejar las referencias adecuadas para sus establecimientos.

Pasión por representar una gran variedad de bodegas y marcas que cubren tanto la geografía vitícola de nuestro país como de las más importantes regiones productoras a nivel mundial. Bodegas familiares y en muchos casos centenarias, con las que compartimos valores como la tradición y la sostenibilidad. Jóvenes y nuevos bodegueros que combinan pasión con innovación. Marcas que representan a la perfección la excelencia.

En Excelsia Canarias Vinos y Destilados sabemos que esta pasión es pegadiza y por eso la compartimos con nuestros clientes, para que a su vez la transmitan a sus amigos y clientes.

Porque la vida, sin pasión, es media vida.

Solicita nuestro catálogo

    ¿Quieres saber más? Contáctanos

    Si necesitas que te asesoremos, conocer más sobre nuestro porfolio o te gustaría recibir una visita de nuestro gestor comercial, no dudes contactarnos. Gestionaremos tu consulta con la mayor brevedad posible.

    This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.