Pascal Jolivet

La familia Jolivet entró en el mundo del vino en 1926, cuando se creó la “Société de négoce Jolivet et fils”. Hasta entonces, Louis Jolivet y Lucien Jolivet se habían sucedido como maestros bodegueros en el Château de Tracy. Louis y Lucien hicieron su selección, compraron a granel, embotellaron y comercializaron sus vinos en la región de Sancerre.

Jacques Jolivet, hijo de Lucien, desarrolla esta actividad mientras crea una estructura de distribución de bebidas. El vino es una pasión para él y recomienda a su hijo Pascal para convertirse, a la edad de 22 años, en agente de la famosa casa de champán de Pommery que todavía representa hoy. En 1983, Jacques Jolivet adquirió una pequeña empresa comercial «Les Grands Vins du Val de Loire» y ofreció a su hijo mayor Pascal, entonces de 25 años, hacerse cargo de la gestión.

Gérard Boyer, chef de tres estrellas en el restaurante «Les Crayères» en Reims (uno de los primeros clientes y amigos de Pascal), le sugirió la idea de promocionar su nombre para desarrollar su patrimonio y su propia marca.

  • Attitude Sauvignon Blanc
  • Pouilly Fumé
  • Sancerre Blanc