Crazy Wines

Hubo un tiempo en el que la vendimia era ese instante en el que se reunían amigos de toda condición y rango en torno a los vinos que cada uno, orgulloso, había mimado durante el año esperando la llegada de ese encuentro. Todos tenían “el mejor” y “entre risas y veras” defendían ese “puntito” que les hacía destacar. También, todos, a su vez, reconocían en su interior, apurando el “vaso”, ese trabajo y aportaciones de tantas vecinas y vecinos, familiares de todas las edades, gente de paso y “acogidos” en la magia de ese momento dionisiaco.
Ese es el espíritu que trasladamos a “crazy wines”: vinos honestos, diferentes, con el punto justo de locura, elaborados sobre la base de nuestras variedades canarias y sin más vocación que gustar y encender conversaciones, arropar encuentros y despertar sonrisas.

Nos encanta jugar e investigar, creemos que es la mejor forma de transitar por un proyecto y por la vida: ¿Por qué quedarse sólo con un vino, o dos, o tres… siempre tintos, con barricas… si puedes probar muchas más cosas? ¿Por qué hacer siempre lo mismo?

  • Chiquita Locura
  • Corazón Negro
  • Disparate
  • Rosame