Conatvs

Conatvs nace de los restos de viñedos ancestrales de Fuerteventura, los cuales fueron los primeros en las Islas Canarias. La Viña de Aníbal fue el primer viñedo implantado en Fuerteventura, siendo el primero de Canarias (1412).

En los años 80, la familia del propietario de Bodega Conatvs; Pedro Antonio Martín, empezó a plantar aproximadamente 500 parras de las cepas que iba encontrando por la isla.

Hace 30 años Pedro, restaurador de profesión, comenzó la plantación del viñedo como hobby, y con el paso de los años, fue analizando el comportamiento de cada variedad, estudiando la situación más adecuada para el mejor tipo de plantación, y la viticultura más idónea, hasta que en el año 2016 decidió comercializar su primer vino.

Tuvo la fortuna de conocer a Alberto G. González Plasencia en su restaurante, y en ese mismo momento cuando le escuchó hablar entendió que era el Mesías del vino.  Juntos trabajaron para resurgir la Viña de Aníbal y que hoy están plantadas en la Bodega Conatvs, lo que antiguamente fue costa y playas, batidas por el mar.

  • Conatvs Tinto
  • Airam
  • Conatvs Pink