Para visitar esta página debes ser mayor de edad
¿Eres mayor de 18 años?
Cargando contenido

Datos societarios, organizativos y económicos

Excelsia Canarias, según sus estatutos mantiene el siguiente objeto social:

  • Intermediación en el comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco.
  • Comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco.
  • Servicios jurídicos, contables, teneduría de libros, auditoria, asesoría fiscal, estudios de mercado, centrales de llamadas, realización de encuestas y consultas de asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial.

Estructura de Gestión

Excelsia Canarias Vinos y Destilados S.L. Unipersonal, está presente en diversos puntos de las islas. A cierre de 2021, la plantilla está compuesta por un equipo de gestión de 45 trabajadores y tiene el siguiente organigrama funcional.

DATOS FINANCIEROS Y ECONOMICOS

La revisión de los estados financieros de la empresa por parte de la Auditoría Externa, sigue las normas y técnicas especificas a fin de expresar su opinión independiente sobre la situación económica, emitiendo los informes pertinentes de auditoría y fiscalización para el ejercicio indicado.
En cada ejercicio, Excelsia Canarias Vinos y Destilados, S.LUnipersonal cumple con su obligación legal de depositar sus cuentas anuales en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.

Auditorías externas

A continuación, se detallan los informes de auditorías y fiscalización realizados por órganos de control externo para el ejercicio indicado:

  • Informe de la cuenta justificativa de la subvención concedida por la consejería de economía, conocimiento y empleo del Gobierno de Canarias a Excelsia Canarias Vinos y Destilados S.L. Unipersonal.

CONTRATOS Y CONVENIOS

Excelsia Canarias S.L Unipersonal no tiene actualmente ningún contrato y/o convenio con las Administraciones Públicas.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.