Para visitar esta página debes ser mayor de edad
¿Eres mayor de 18 años?
Cargando contenido

Portal de transparencia

Es objetivo de Excelsia Canarias Vinos y Destilados, S.L.Unipersonal. la Transparencia en la gestión de las personas que trabajan en la Sociedad, así como en el desarrollo de la actividad que realiza, con el fin de poder aportar y compartir a través del portal, los procesos e información que la Ley de transparencia determina.
Por todo ello, Excelsia Canarias Vinos y Destilados S,L.Unipersonal, siguiendo estos criterios y en cumplimiento de la ley 12/2014 de 26 de diciembre, aporta toda la información necesaria para una perfecta visión de su actividad, de su estructura y de sus relaciones con las Administraciones Públicas, si fuera el caso, con el firme propósito de abrir una ventana a la Transparencia de la misma.

Excelsia Canarias S.L Unipersonal con el CIF B38713822 tiene su domicilio fiscal en el polígono industrial de Güímar, manzana IV, parcelas E4, constituida el 24 de enero de 2003, bajo el número 212 de protocolo del Ilustrísimo Notario de Santa Cruz de Tenerife Don Juan José Esteban Bertrán, inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife al Tomo 2416, hoja TF-30268. Con fecha 19 de enero de 2018, se realiza cambio de denominación social de la sociedad Miguel Torres Internacional S.L. Unipersonal a Excelsia Canarias S.L.Unipersonal, con el número de protocolo 125 del Ilustrísimo Notario de Santa Cruz de Tenerife Don José Ignacio Olmedo Castañeda e inscrita en el Registro Mercantil al Tomo 3431, folio 13, sección 8, hoja TF 30268, comunicando al Gobierno de Canarias el correspondiente cambio de denominación social.

Datos societarios, organizativos y económicos

Ayudas y subvenciones

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.