Para visitar esta página debes ser mayor de edad
¿Eres mayor de 18 años?
Cargando contenido

La pasión por los vinos y destilados es el motor que nos une a nuestros clientes.

Distribuimos vinos y spirits premium de las principales categorías y regiones vitícolas

Pasión por el trabajo bien hecho, liderado por un equipo con una gran experiencia.

¿Quiénes somos?

Pasión. Esta es la palabra que mejor nos define.

Pasión por el trabajo bien hecho, liderado por un equipo con una gran experiencia y que se mantiene siempre formado para poder ofrecer a nuestros clientes sus conocimientos sobre los mejores vinos y destilados. Preparados para aportar soluciones adaptadas y aconsejar las referencias adecuadas para sus establecimientos.

Pasión por representar una gran variedad de bodegas y marcas que cubren tanto la geografía vitícola de nuestro país como de las más importantes regiones productoras a nivel mundial. Bodegas familiares y en muchos casos centenarias, con las que compartimos valores como la tradición y la sostenibilidad. Jóvenes y nuevos bodegueros que combinan pasión con innovación. Marcas que representan a la perfección la excelencia.

En Excelsia Canarias Vinos y Destilados sabemos que esta pasión es pegadiza y por eso la compartimos con nuestros clientes, para que a su vez la transmitan a sus amigos y clientes.

Porque la vida, sin pasión, es media vida.

Solicita nuestro catálogo

    ¿Quieres saber más? Contáctanos

    Si necesitas que te asesoremos, conocer más sobre nuestro porfolio o te gustaría recibir una visita de nuestro gestor comercial, no dudes contactarnos. Gestionaremos tu consulta con la mayor brevedad posible.

    This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.